Derrame de un químico generó alarma en la UTN Río Gallegos

Fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que en horas de la tarde el personal de bomberos fue alertado para que se hagan presentes en el edificio de la UTN. La alarma se generó por el derrame de un químico en las cañerías.

En horas de la tarde noche de hoy un llamado alertó al personal de bomberos dado que se presentaba un fuerte olor a químico dentro del edificio de la Universidad Tecnológica Nacional.



Fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que al parecer mientras se desarrollaban trabajos en el laboratorio del edificio un derrame de un químico cayo en las cañerías del lugar.



El químico se propagó por todos lados generando un fuerte olor nauseabundo en cada rincón de la UTN. Ante esta situación se decidió dar la alerta al personal de bomberos.



Hasta allí se acercaron los efectivos de la unidad 19na de Bomberos quienes al ingresar realizaron un recorrido por las áreas de manera preventiva y dictaminaron que el líquido derramado no presentaba peligro alguno por lo que no fue necesario evacuar el edificio. 


Más de Locales