Río Gallegos: Piden 7 años de prisión para abuelo que habría abusado de sus nietas

El fiscal de la causa Dr. Iván Saldivia pidió 7 años para el abuelo que habría abusado de sus nietas en tanto que la defensa Dr, Santiago Lozada pidió la absolución o el mínimo de pena.

La Cámara Criminal Oral de Río Gallegos dio inicio a la audiencia sobre una causa caratulada como “Abuso sexual simple agravado por el vínculo”.



El acusado es abuelo de las dos pequeñas a quienes  habría abusado.

Por ello que el fiscal de instrucción elevó a juicio el expediente bajo la calificación de “abuso sexual simple agravado por el vínculo” ya  que estaría ampliamente comprobado el aberrante hecho.



Fuentes judiciales dieron cuenta a Nuevo Día que el expediente que se desarrolló durante el día de hoy el fiscal de la causa Dr. Iván Saldivia pidió 7 años de prisión  para el acusado en tanto que la defensa Dr, Santiago Lozada pidió la absolución o el mínimo de pena (3años).



Ahora y tras la toma de testimonios el Tribunal compuesto los jueces Jorge Yance (presidente)  y Joaquín Cabral y Diego Lerena (vocales) deberá dictar sentencia el jueves  2 de mayo a las 12:00 horas.



 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos