Río Gallegos: Piden 7 años de prisión para abuelo que habría abusado de sus nietas

El fiscal de la causa Dr. Iván Saldivia pidió 7 años para el abuelo que habría abusado de sus nietas en tanto que la defensa Dr, Santiago Lozada pidió la absolución o el mínimo de pena.
jueves, 25 de abril de 2019 · 19:39

La Cámara Criminal Oral de Río Gallegos dio inicio a la audiencia sobre una causa caratulada como “Abuso sexual simple agravado por el vínculo”.

El acusado es abuelo de las dos pequeñas a quienes  habría abusado.
Por ello que el fiscal de instrucción elevó a juicio el expediente bajo la calificación de “abuso sexual simple agravado por el vínculo” ya  que estaría ampliamente comprobado el aberrante hecho.

Fuentes judiciales dieron cuenta a Nuevo Día que el expediente que se desarrolló durante el día de hoy el fiscal de la causa Dr. Iván Saldivia pidió 7 años de prisión  para el acusado en tanto que la defensa Dr, Santiago Lozada pidió la absolución o el mínimo de pena (3años).

Ahora y tras la toma de testimonios el Tribunal compuesto los jueces Jorge Yance (presidente)  y Joaquín Cabral y Diego Lerena (vocales) deberá dictar sentencia el jueves  2 de mayo a las 12:00 horas.