Tiroteo: Este es el tercer malviviente que la policía busca en Río Gallegos

Se trata de Raúl Alejandro Gerez de 33 años de edad quien es por estas horas buscado intensamente por la policía en distintos puntos de Río Gallegos. El malviviente es quien logró escapar después de haber herido a un policía federal.

El hombre es uno de los que logró escapar tras tirotearse ayer con un efectivo de la policía federal. Se trata  de Raúl Alejandro Gerez  de 33 años de edad quien es por estas horas buscado intensamente por la policía en  distintos puntos de Río Gallegos.



Todo sucedió ayer por la tarde, en la intersección de las calles Darwin y Urquiza de Río Gallegos, en donde agentes de la Delegación de la policía Federal  llevaban adelante una investigación.



En el lugar detuvieron la marcha de un vehículo tripulado por dos hombres y una mujer descendiendo del mismo el conductor y al mismo momento el acompañante comenzó a disparar contra el personal policial; resultando herido el suboficial  Cabo 1º Daniel Edgardo Formoso,  quien debió ser trasladado al hospital regional Río Gallegos (guardia medica).



El efectivo ingresó al nosocomio con  una herida de bala, orificio de entrada y salida en el lado derecho del torso, debajo del cinturón,  que no afectó órganos vitales, solo partes blandas; le realizaron análisis de sangre y tomografía computada, lo cual permitió establecer una herida que no reviste gravedad, luego de las curaciones del caso y del periodo de observación el efectivo fue dado de alta.



Tomó  intervención la comisaria secciónal 2da. de la policía de santa cruz.  hasta el momento hay dos (2) detenidos, uno (1) femenino y uno (1) masculino.



Procedimientos



La policía de de la provincia de Santa Cruz realizó diversos allanamientos  duramte el día de ayer ordenados por el Juzgado de la Dra Valeria López Lestón, en los domicilios ubicados en calle Suipacha al 30 , Calle San José Obrero y domicilios en el Barrio San Benito de Río Gallegos.



Durante el día de hoy hubo más allanamientos pero aún sin resultados positivos.  El Diario Nuevo Día 


Más de Locales