Rastrillaje en la laguna Ortíz por la Causa de Marcela Chocobar
Es mientras se desarrolla el juicio, por la muerte de la mujer trans, en la Cámara Criminal. Buscarían elementos relacionados a la causa, entre ellos un teléfono celular.
Durante esta tarde, mientras se desarrolla el juicio oral por la muerte de Marcela Chocobar, agentes de la Policía se dirigieron a la laguna Ortíz de Río Gallegos para efectuar un "rastrillaje".
En el lugar, con ayuda de personal especial que buceaba en la zona, se dio inicio al operativo, con el cual, según se pudo conocer, se buscarían elementos relacionados con la causa, entre ellos un teléfono celular.
En cuanto al juicio, esta tarde, luego que se oyera el testimonio de uno de los acusados, declaraba Gabriela Chocobar, familiar de la víctima.
(Noticia en desarrollo)
(El Diario Nuevo Día)
Populares
1
ZONA NORTE
Indignante: intiman a jubilada de Santa Cruz a desalojar vivienda porque su hijo la vendió
Hace 18 horas
2
3
CICLO LECTIVO 2025
Habrá paro docente en Santa Cruz, no iniciarán las clases normalmente y la medida podría extenderse
Hace 3 horas
4
5
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Construcción de viviendas en el San Benito de Río Gallegos: fecha de entrega, puestos de trabajos y más detalles de la obra
Hace 5 horas