Ciclistas atropellados en Ramón y Cajal y Salta

Dos personas que circulaban en bicicleta fueron embestidas por un vehículo Fiat Uno, en la intersección de calles Salta y Ramón y Cajal, los ciclistas fueron trasladada al Hospital Regional para efectuar las curaciones debido a los golpes de la colisión.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:28

Esta mañana el conductor de un automóvil Fiat Uno embistió a una mujer de 38 años y a una nena de 10 que viajaban en dos bicicletas. El incidente vial se registro en la intersección de las calles Salta y Ramón y Cajal alrededor de las 8 de la mañana.

En virtud a este incidente vial la madre y la nena que se trasladaban en la bicicleta fueron trasladadas al Hospital Regional de Río Gallegos aunque sólo presentaban lesiones leves.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hombre de 69 años que conducía el Fiat no conducía a alta velocidad al tiempo que habría alegado no haber advertido la presencia de las mujeres en bicicleta. En el lugar se hicieron presentes personal de la Guardia Central de Emergencias del Hospital Regional, en tanto en la escena se esperaba la llegada de integrantes de la División Accidentología Vial de la Policía provincial.

 

Fotos Claudio González

Galería de fotos