Violenta colisión en calle Zapiola

Un nuevo incidente vial se produjo en la madrugada de hoy sobre la calle Zapiola que tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado y fue impactado en su parte trasera por el conductor de un rodado Volkswagen gol, que habría intentado darse a la fuga.

Pasada la madrugada, un vehÍculo Chevrolet Corsa color rojo que se encontraba estacionado en calle Zapiola a metros de Fagnano fue violentamente impactado en su parte posterior por un vehiculo volkswagen gol color gris,que se dio a la fuga rápidamente por calle Fagnano.



Pocos minutos después el Vw Gol fue encontrado por la Policía estacionado en calle Zapiola al 280, a metros de Velez Sarsfield, con importantes daños en su parte frontal.



Transcurridos algunos minutos se acerco al lugar el propietario del vw gol aduciendo no haber movido el vehículo de ese lugar,de todas formas el vehículo fue secuestrado y su conductor trasladado a la dependencia policial.



Al momento los dueños del Chevrolet corsa damnificado no fueron ubicados. Solo daños materiales en ambos rodados dejo este nuevo incidente vial que se registró esta madrugada en la zona céntrica de Río Gallegos.



Fotos Claudio Gonzalez


Más de Locales