Incendio en una casa del Barrio Belgrano causó alarma esta mañana

Cerca del mediodía en una vivienda del barrio Belgrano se produjo un incendio el cual abarcó varios sectores de la propiedad. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 11:00 hs., de la mañana, en una casa de calle Juncal al 600 se inició un incendio en una de las habitaciones para luego expandirse hacia otros dormitorios y al living de la misma. Por tal motivo, se solicitó la presencia de los bomberos, quienes acudieron rápidamente y lograron contener la situación en pocos minutos.



La policía también en el lugar solicitó la presencia de la ambulancia ya que las hijas de la familia damnificada habían inhalado humo y requerían atención médica. Los profesionales de la salud brindaron preventivamente la atención necesaria a los pequeñas de entre 5 y 11 años, quienes obviamente se mostraban angustiadas por la situación.



El foco ígneo que afectó a la vivienda habría comenzado a consecuencia de la cercanía de las cortinas con el calefactor, situación que inmediatamente se propagó por otros sectores de la morada.



 



Fuente Santa Cruz en el Mundo


Más de Locales