Red de Mujeres Policías denuncia que quieren silenciar a la familia de una víctima

En la red social de la red, publicaron una carta documento enviada por parte del policía involucrado en la muerte de Liseth, en Gobernador Gregores, asegurando que quieren "amedrentar a la familia de ella".
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 11:42

La Red Nacional de Mujeres Policías con Perspectiva de Género publicó en las últimas horas una carta documento enviada por la ex pareja de Liseth, quien falleciera en Gobernador Gregores, asegurando que "el Policia femicida de LISETH, utiliza la justicia para amedrentar a la familia de ella."

"Hoy le ha enviado carta documento buscando silenciar a la familia. Esta práctica de criminalizar los reclamos de justicia se ha vuelto habitual. Pedimos protección y acompañamiento a la familia", indicaron.

Luego agregaron: "Nuevamente hacemos cargo a la Jefatura de policía de Santa Cruz por sostener a un policia vinculado a la muerte de LISETH. Fue el ultimo en estar con ella antes que se encontrara su cuerpo. LISETH no se suicido!! Le pedimos a la sociedad que acompañe y que no permita que los silencien. LISETH merece justicia!". (El Diario Nuevo Día)