Intentó robar un kiosco de Río Gallegos con un cuchillo de carnicero

Un sujeto ingresó hoy por la mañana a un kiosco de la ciudad que funciona las 24 horas y tomó la recaudación armado con un cuchillo de carnicero, pero se fugó con las manos vacías por la acción de uno de los dueños. Mirá el video.
sábado, 1 de junio de 2019 · 19:00

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en la mañana de hoy, en un kiosco de Río Gallegos que funciona las 24 horas.
Según relató a Nuevo Día el propietario del mismo, todo ocurrió en el Maxi kiosco 24hs de la calle Juan José Paso y Benigno Lagos. 

Allí, hoy a las 7:45 ingresó un delincuente armado “con un cuchillo tipo carnicero y con máscara” como observa  en las imágenes y el video que enviaron a Nuevo Día. 
El propietario indicó que así fue como sometió a un cliente, llevándolo detrás de caja. 

“Mi hermano, que estaba atendiendo, me da rápido aviso a mí, que estaba durmiendo, por lo que procedo a levantarme rápidamente y trabar la puerta que separa el negocio de mi casa, ya que el delincuente quería ingresar a la vivienda y empujaba”, relató.

Contó que en ese momento agarró el celular y llamó a la policía, quienes llegaron rápidamente, con personal de la Seccional tercera. 
“El delincuente tomó la plata de la recaudación y se dio a la fuga, pero cuando llegó afuera, en la esquina del negocio, se enfrentó con mi hermano que había salido por la parte de atrás y logró golpearlo con un caño, ya que el delincuente intentó apuñalarlo”, aseguró.

Luego contó que en ese momento el delincuente tiró el dinero en toda la calle y se dio la fuga en un auto Toyota corola blanco con vidrios polarizados. (El Diario Nuevo Día)
 

Galería de fotos