Intentó robar un kiosco de Río Gallegos con un cuchillo de carnicero
Un sujeto ingresó hoy por la mañana a un kiosco de la ciudad que funciona las 24 horas y tomó la recaudación armado con un cuchillo de carnicero, pero se fugó con las manos vacías por la acción de uno de los dueños. Mirá el video.
Un nuevo hecho delictivo ocurrió en la mañana de hoy, en un kiosco de Río Gallegos que funciona las 24 horas.
Según relató a Nuevo Día el propietario del mismo, todo ocurrió en el Maxi kiosco 24hs de la calle Juan José Paso y Benigno Lagos.
Allí, hoy a las 7:45 ingresó un delincuente armado “con un cuchillo tipo carnicero y con máscara” como observa en las imágenes y el video que enviaron a Nuevo Día.
El propietario indicó que así fue como sometió a un cliente, llevándolo detrás de caja.
“Mi hermano, que estaba atendiendo, me da rápido aviso a mí, que estaba durmiendo, por lo que procedo a levantarme rápidamente y trabar la puerta que separa el negocio de mi casa, ya que el delincuente quería ingresar a la vivienda y empujaba”, relató.
Contó que en ese momento agarró el celular y llamó a la policía, quienes llegaron rápidamente, con personal de la Seccional tercera.
“El delincuente tomó la plata de la recaudación y se dio a la fuga, pero cuando llegó afuera, en la esquina del negocio, se enfrentó con mi hermano que había salido por la parte de atrás y logró golpearlo con un caño, ya que el delincuente intentó apuñalarlo”, aseguró.
Luego contó que en ese momento el delincuente tiró el dinero en toda la calle y se dio la fuga en un auto Toyota corola blanco con vidrios polarizados. (El Diario Nuevo Día)