Uno de los jueces de la causa Marcela Chocobar había pedido 15 años para Azzollini

Según pudo conocer El Diario Nuevo Día, no todos los jueces acordaron con la decisión de darle 6 años de prisión a uno de los acusados por el trevesticidio de Marcela Chocobar. Uno de los jueces había pedido una pena más dura.
jueves, 13 de junio de 2019 · 14:10

En el fallo de la cusa por el travesticidio de Marcela Chocobar, diferentes fueron las penas para los imputados. En el caso de Boitt, la Cámara Criminal dictó cadena perpetua por encontrarlo culpable del crimen. Su homicidio lo llevará a la máxima pena en prisión. 

En el caso de Azzolini, según pudo conocer El Diario Nuevo Día, el fallo habría sido dividido, ya que una parte de los jueces habría  sido dividido, ya que si bien todos habrían coincidido en que fue participe del ocultamiento del crimen, a la hora de decidir la pena habría existido diferencias de criterio. 

Si bien los jueces acordaron en que Azzolini participó como cómplice del ocultamiento del crimen, parte de los jueces habría manifestado que su tarea fue una parte importante para agravar la situación de la familia de Marcela Chocobar, provocandoles dolor ante la situación de su desaparición. 

Esto se agravaría por el motivo del asesinato, ya que según la caratula del juicio este "crimen de odio" fue cometido con saña contra la víctima, y Azzolini estando en conocimiento de esto habría merecido un pena más dura. 

(El Diario Nuevo Día)