Ordenan detención de una mujer por no presentarse a juicio

Hoy debían iniciarse las audiencias contra una mujer que, en el 2015, le habría sustraído una tarjeta a otra mujer, y extrajo una suma de 450 pesos. La imputada no se hizo presente por lo que ordenaron la detención para que comparezca.

El caso data del 2015 y fue investigado en Río Turbio. Allí se habría realizado una denuncia por el robo de una tarjeta de debito y, mediante las cámaras de seguridad del cajero automático, se detectó que una mujer extrajo una suma que rondaría los 450 pesos.



Tras la investigación, y luego de 4 años, la causa fue elevada a juicio y las audiencias debían iniciarse en la mañana de hoy.

Testigos, partes y los jueces (doctores Yance, Cabral y Lerena) estaban listos para iniciar el juicio, pero la imputada no llegaba.



A raíz de esto se libró un oficio, a la localidad de Puerto San Julián, donde residiría la imputada, para que se la detenga y se la haga comparecer lo antes posible ante el Tribunal.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.