La robaron dos veces los mismos sujetos y los filmó

Se trata de un vecino del barrio San Martín, quien le contó a Nuevo Día que está cansado de los robos y que dos jóvenes le robaron con la misma modalidad, por lo que los filmó y quiere alertar a los vecinos.
sábado, 22 de junio de 2019 · 13:55

Río Gallegos tiene una ola de robos en diferentes barrios que la policía no logra atenuar por el momento y los vecinos están realmente cansados, por lo que aseguran sus viviendas e instalan cámaras de seguridad.

En este caso, se comunicó con Nuevo Día un vecino del Barrio San Martín, indignado porque dos jóvenes le robaron dos veces con la misma modalidad.

Es por eso que decidió filmarlos, en este caso durante la madrugada de ayer, cuando le robaron el estéreo del auto, un Renault Megane.

Todo sucedió en su vivienda, en calle Amado Nervo, entre Almafuerte y Ricardo Rojas, de Río Gallegos, donde la policía acudió en una primera oportunidad sin luego detener a los delincuentes, que volvieron para repetir el hecho, según indicó el vecino a este medio.

Contó que no se los puede identificar claramente, pero que los reconoce por sus cuerpos y porque visten exactamente de la misma manera.

"Quiero que la gente los vea, porque son los mismos de siempre. Es la segunda vez que me roban estos dhicos y quiero que la gente tenga cuidado a pesar que no se ven los rostros, porque visten igual y tienen la misma forma de caminar", indicó. (El Diario Nuevo Día)