Piden que se esclarezca si el secretario electo de Judiciales participó en hechos de violencia de género

Así lo manifestaron desde la Lista Azul del Sindicato (la cual fue vencida en las elecciones), luego de que aparecieran publicaciones en medios locales que denuncian el hecho.  Habría una denuncia por golpes de la ex pareja del trabajador judicial de Puerto Santa Cruz.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 19:08

"En el día de ayer, 25 de junio del 2019, se efectuaron las elecciones en la Asociación Gremial 3 de julio, en la cual se definió la renovación de la Comisión Directiva, siendo electa y ganadora de las mismas la Lista Violeta", manifesta un comunciado de la Lista Azul de los Judiciales, que señala que a última hora, luego de la elección comenzó a circular por las redes sociales y wahatsapp información de diarios de Río Gallegos, del 24 y 25 de junio, "con  noticias en las cuales se hace referencia a una grave denuncia sobre hechos de violencia de género que involucrarían al candidato a Secretario General por la Lista Violeta". 

"Ante dicha situación, y dado el tenor y la gravedad de lo denunciado, solicitaremos a la Comisión Directiva actual, efectuar las averiguaciones pertinentes para esclarecer los mismos y obrar en consecuencia", manifestaron. 

Según señalan las publicaciones de estos medios la ex pareja del secretario electo (ex policia que se desempeña en el Juzgado de Puerto Santa Cruz), lo denunció por haberla golpeado y pidió una orden de restricción. Según se indicó habrían denuncias anteriores.

(El Diario Nuevo Día)