Caso Chocobar: defensores piden la absolución de los dos imputados por el crimen

Durante esta jornada continúa el juicio por el travesticidio de Marcela Chocobar en Río Gallegos. Los abogados defensores de los dos imputados en la causa, Biott y Azzollini, pidieron la absolución.
jueves, 6 de junio de 2019 · 13:43

La Defensa de Oscar Biott, en su alegato durante una nueva jornada por el juicio del travesticidio de Marcela Chocobar, además de pedir las nulidades solicito su absolución. En primer término, había pedido  la nulidad de la requisitoria de elevación a juicio y por ende todo el juicio basándose en dos aspectos, el primero de ellos tiene que ver con quién elevó la causa a juicio. la defensa había afirmado que el ministerio público fiscal estuvo ausente en todo el proceso de instrucción. Por otro lado, había dicho que los imputados habían sido sometidos a aopremios ilegales dentro del lugar de detención. 

Luego se escuchó en la Cámara Criminal el alegato del dr Guerrero, abogado de Azzollini. El letrado también pide la absolución de su detenido. 

Desde la Cámara, los jueces dieron paso a que la fiscalía y la Querella respondan ante los pedidos de nulidad. Luego se espera nuevamente la palabra de los defensores, para que los jueces puedan deliberar. 

(Noticia en desarrollo) 

(El Diario Nuevo Día)