Río Gallegos: Interceptan y asaltan a comerciante, llevándose unos 250.000 pesos

Ocurrió esta mañana y el personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los dos delincuentes. La víctima intentó perseguirlos, pero se escaparon a bordo de una camioneta Ford Ranger. Amplio rastrillaje por la ciudad.

En horas de esta mañana, se registró un violento asalto donde dos sujetos armados interceptaron al dueño de un comercio. Fuentes policiales dieron cuenta que el hecho se registró en cercanías del domicilio del comerciante.



Según se van conociendo más datos, fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que el hecho se registró cerca de las 09:00 horas de este viernes en el barrio Los Lolos. La víctima del atraco iba a bordo de su vehículo, una Fiat Fiorino y dijo ser sorprendido por una camioneta Ford Ranger, doble cabina de color gris.



Los sujetos que estaban a bordo de esta camioneta estaban encapuchados y sacaron un arma de fuego para amedrentar y sustraer la importante suma de dinero y la documentación de la utilitaria. Los delincuentes se llevaron una suma que rondaría los 250.000 pesos. 



 



Noticia en desarrollo


Más de Locales