Río Gallegos: Bombero intentó quitarse la vida tras denuncia por abusar de sus hijastras

El efectivo policial se disparó en plena sien, cuando una comisión policial allanaba la vivienda en que vive ubicada en calle Che Guevara al 600 de Río Gallegos. Su estado es desesperante.

Un efectivo de la división bomberos de la policía de la provincia de Santa Cruz, intentó esta tarde quitarse la vida luego de que una comisión policial iba a allanar su morada tras haber recibido una denuncia por abuso familiar durante el día domingo.



El caso ocurrió en una casa ubicada en calle Che Guevara al 600 en donde el efectivo de la división bomberos de unos 40 años se disparó con el arma reglamentaria al  ser objeto de un allanamiento luego de que fuera denunciado por violencia y abuso en la comisaría de la mujer.



Las denuncias



Según pudo conocer Diario Nuevo Día , el hombre habría abusado sexualmente de al menos dos mujeres componentes de su familia, y tenía varias denuncias por este tipo de conducta  que habría ejercido en contra de sus hijastras. 



Según se supo el efectivo al ver que la comisión policial  llegaba a su casa para realizar el procedimiento se disparó con el arma reglamentaria en la zona de la nuca saliendo el proyectil por la órbita del ojo izquierdo. El hombre se encuentra  internado en estado desesperante en el Hospital Regional de Río Gallegos.


Más de Locales