Con varios incidentes viales se inicio el 9 de julio

Fruto de la neblina y la persistente lluvia varios siniestros se produjeron en las primeras horas de este martes sobre la Autovía 17 de Octubre, los hechos que por fortuna solo tuvieron daños materiales en los rodados involucrados.
martes, 9 de julio de 2019 · 11:08

La División Tránsito de la Policía en las primeras horas de este martes realizó varias salidas, debido a distintos despistes que se originaron en la Autovía 17 de Octubre, fruto de la alta velocidad y de la niebla y lluvia con la que amaneció Río Gallegos este martes 9 de julio.

El primer hecho vial se produjo cerca de las 06:45 con un despite y choque en Autovia 17 de Octubre a metros del acceso a la Calle Gotti.
A consecuencia de este siniestro una camioneta Ford Explorer fue rápidamente auxiliada por otros conductores y se retiro por sus propios medios del lugar.

Posteriormente  a las 07:15 hs y también sobre la Autovía 17 de Octubre e intersección con Avenida Asturias, al parecer el conductor habría perdido el control del vehiculo peugeot 207 y terminó en el cesped del cantero divisor de dicha traza vial. En el lugar se aprecian importantes daños en el tren delantero del rodado involucrado.

Es de señalar que en ambos siniestros solo se registraron daños materiales en los rodados, y donde no fue necesaria la intervención de facultativos médicos del Hospital Regional.

 

Fotos: Claudio Gonzalez

Galería de fotos