"Lo de Garzón fue una agresión, física y verbal, injustificable a un trabajador del CPE"

Así lo manifestó una trabajadora de esa repartición pública, que fue testigo de la agresión del actual secretario general de ATE a uno de sus compañeros. El dirigente sindical lo habría agredido física y verbalmente por 'publicaciones en Facebook'.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:36

"Injustificable fue el acto de violencia tanto física como verbal que sufrió mi compañero de sector (Centro de Atención y Gestión del CPE), hoy en el transcurso de la jornada laboral mientras estábamos atendiendo al publico y abocados a la carga de novedades, de la Nada cae Alejandro Garzón Secretario General de ATE, acompañado de dos personas", contó a través de las redes sociales una trabajadora que fue testigo de las agresiones que propinó el actual secretario general de ATE a un trabajador del sector 

Como lo anticipara ayer El Diario Nuevo Día, el trabajador agredido presentó una denuncia por el hecho. 

Según la trabajadora (de la cula se preserva su identidad) dijo que el gremialista comenzó a amenazar e insultar "con amagues de cachetazos" a su compañero de tareas. "El malestar y tensión que causó entre todos los presentes es algo inexplicable mas aun cuando quien lo genera son aquellos que se jactan de no tolerar ningún tipo de violencia", indicó.
"Ahora ni en el trabajo estas seguro, tenemos vigilancia policial cámaras y demás pero bien gracias, el policía quedó petrificado no supo como actuar", manifestó.


"Como afiliada repudio el accionar de quien debiera defendernos y siento que esta forma de actuar es una censura para los que piensan diferente", expresó.


"Las mujeres que estábamos presente nos sentimos intimidadas por este hombre y su reacción agresiva, hubo una compañera (ya persona grande, mucho mas grande que yo) que lloraba muy angustiada porque tuvo miedo de la situación y la reacción de este individuo", agregó la trabajadora.

(El Diario Nuevo Día)