Chocó, intentó fugarse y terminó contra una palma de energía en Río Gallegos

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy, cuando el conductor de un Fiat Siena impactó contra un taxi. Intentó escaparse y en el intento se estrelló contra una palma de energía. Terminó en el hospital.

Un nuevo e impresionante accidente se produjo en la mañana de hoy, más precisamente a las 06:30 y todo comenzó en calle Juan B. Justo al 200, donde cuando un vehículo Fiat Siena colisionó a un Chevrolet Corsa, afectado al servicio de taxi,interno 190.



El conductor del fiat decidió huir del lugar y fue seguido de cerca por el taxista afectado junto a otros colegas que dieron conocimiento del hecho a la policía.





Después de huir varios minutos por distintos barrios de la ciudad a alta velocidad,el Fiat siena concluyó su raid cuando perdió el control del rodado y dio de lleno contra una palma de energía eléctrica en calle Paso de los Arrieros, a metros de Esteban.



En ese momento llegó al lugar personal policial y una dotación de Bomberos del Cuartel Central y se solicitó una ambulancia para trasladar al conductor con politraumatismos de diversa índole, motivo por el cual el equipo hospitalario decidió la evacuación al Hospital Regional.





Además, se solicitó la presencia de la Guardia de Emergencias de SPSE,quienes evaluaban la situación en el lugar para proceder al apuntalamiento de la palma de energía que fue arrancada de su base por la fuerza del impacto causada por el Fiat.



Trabajó en en la escena personal de comisaria de jurisdiccién,Comando Radioeléctrico,Cuartel Central de Bomberos,División Transito Municipal y Guardia de Servicios Publicos Sociedad del Estado. Mirá la galería de fotos. (El Diario Nuevo Día) 



Fotos: Claudio González

 


Más de Locales

Río Gallegos sigue registrando una buena cantidad de visitas de turistas

Río Gallegos sigue registrando una buena cantidad de visitas de turistas
Durante enero, y a pesar de las medidas adoptadas por el gobierno nacional que impactaron fuertemente en las economías regionales, la capital de Santa Cruz mantuvo un importante índice de ocupación hotelera. Además se registra una gran cantidad de motorhomes y muchísimos turistas extranjeros. Desde el Municipio se destacó que, a diferencia de años anteriores, los visitantes deciden quedarse en la ciudad por varios días.