Investigan el homicidio de una octogenaria en Río Gallegos

El caso se conoció anoche una mujer de 83 años apareció muerta dentro de su domicilio que a la vez utilizaba como inquilinato. La policía realizó allanamientos en las habitaciones este mediodía porque la víctima presentaba una herida  de arma blanca.  
martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:34

La octogenaria fue encontrada sin vida en una de las habitaciones del fondo de su casa ubicada en la calle Lago Viedma al 600, tenía 83 años y según indican fuentes policiales el cadáver presentaba una herida de arma blanca.

La vecina conocida con el apodo de "Zuni" tenía en su casa un inquilinato en donde alquilaba las habitaciones de la vivienda a personas solas.

El cuerpo de la mujer fue hallado anoche  por una comisión policial  que llegó al domicilio al ser alertada acerca del suceso.

De inmediato los agentes del orden comenzaron con las tareas de investigación del  homicidio, en tanto luego de realizar secuencias fotográficas y peritajes el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue durante la madrugada de este martes para practicarle  la correspondiente autopsia y determinar fehacientemente las causas de su muerte.

Allanamientos

Esta mañana desde el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dra. Marcela Quintana, quien investiga el caso, se determinó llevar adelante allanamientos en al menos unas 5 habitaciones de alquiler en busca de pruebas e indicios que lleven a dar con el o los agresores.  (El Diario Nuevo Día)