Nueva colisión en la autovía causa importante congestión vehicular

Cerca de las 20:00 nuevamente la Autovía 17 de Octubre fue escenario de una nueva colisión entre dos rodados, lo que obligó al desvío del tránsito hacia otras arterias en plena hora pico en Río Gallegos.

Esta noche cerca de las 20:00hs un nuevo siniestro vial se produjo en la intersección de la calle Luís Gotti y Autovia 17 de Octubre, el incidente fue protagonizado por los conductores de un automóvil Fiat palio y un Fiat Palio Adventure.





Debido a la fuerza del impacto entre los rodados una mujer resulto herida, motivo por el cual fue solicitada una ambulancia al Hospital Regional ,que evacuó a la conductora a la Guardia Central de Emergencias para ser evaluada. Debido a la colisión  fueron preventivamente restringidas a la circulación un tramo de la calle Gotti a la altura de Pirulo Álvarez y tramo de la autovÍa entre Fillipo y Gotti aproximadamente.





El operativo de desvió del tránsito sobre Autovía provocó una gran congestión vehicular en hora pico por los cortes preventivos que realiza la Policía a la espera de la pericia accidentológica.







Fotos: Claudio González


Esta nota habla de:
Más de Locales