Protocolo de la policía de Santa Cruz presente en congreso iberoamericano

La Policía de Santa Cruz, a través de la División Relaciones Públicas en la figura de los Comisarios Claudio Romero y Silvia Ruay, participan en el “10 Congreso Iberoamericano de Ceremonial, Comunicación, Relaciones Institucionales, Imagen, Hospitalidad y Organización de Eventos”.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 22:19

El mismo se desarrolla desde el 19 de Septiembre del corriente mes y año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante las dos jornadas intensivas se abordaron temas tales como: “Cultura, Comunicación y Relaciones Públicas”, Ceremonial de Símbolos Patrios, -Eventos Sustentables, - Marketing de Eventos,  Herramientas de Organización de Eventos, Organización de Actos potencialmente conflictivos, entre otros.

Participan disertantes de Argentina, España, Venezuela, Uruguay, Nueva york, U.S.A., Colombia y el auspicio del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis, Universidad San Pablo – Tucumán, Embajada de Bolivia en Argentina, Embajada de Brasil en Argentina, Embajada de Colombia en Argentina, Embajada de Perú en Argentina, Embajada de Panamá en Argentina, Embajada de Costa Rica en Argentina, Embajada de la República Oriental del Uruguay en Argentina, Embajada de Guatemala en Argentina, Centro de Alta Enseñanza Protocolar e Imagen, CAEPI, Guatemala y Add Value Uruguay, R.O. del Uruguay.

Finalmente es dable destacar que en la Edición 2018, los representantes de la Policía de Santa Cruz, Comisario Silvia RUAY y Agente Gisela CASTILLO, fueron las creadoras de la Bandera Oficial del Ceremonial y Protocolo de Argentina, la cual será presentada a todos los participantes en esta edición Iberoamericana.