Roban a profesional médico que visita Río Gallegos

El hecho sucedió en la noche del domingo, cuando, a raíz de un llamado telefónico, personal policial de la comisaria Segunda se presentó en el hotel "Sehuen", donde un profesional médico denunció un robo de insumos médicos en su vehículo.

En la noche de ayer,cerca de las 23:50, un médico que se encontraba hospedado en hotel Sehuen, ubicado en calle Rawson al 150, denunció que  le habían sustraído de su vehículo un maletín que contenía en su interior un equipo quirúrgico.



Al parecer, el ruido por el estallido del vidrio lateral de un Renault Sandero, de color gris oscuro, habría alertado a la gente que se encontraba alojada.



Fue entonces que se da inmediato aviso a la policía, quienes arribaron al lugar para interiorizarse del hecho,  observando la rotura del vidrio de un auto, dialogando con el dueño del vehículo, quien era justamente un cirujano que tenía ese portafolio con elementos de valor de su especialidad médica.



Entonces, fueron efectivos de la comisaría Segunda que fueron apoyados por sus pares del Comando Radioeléctrico, quienes se encargaron de realizar un rastrillaje a pie por la zona.



Es así, que los uniformados llegaron a un terreno baldío que se encuentra en Avellaneda y Rawson. En dicho lugar, y con la ayuda de sus linternas, hallaron un maletín que se correspondería con el robado. En virtud de ello, se invitó al médico damnificado a dirigirse al lugar y corroborar el hallazgo, quién corroboró 



Si bien el robo estaba resuelto, se solicitó igualmente la presencia de la división Gabinete Criminalístico para levantar huellas e imágenes de lo acontecido.



Asimismo, el personal de la Comisaría Segunda realizó la inspección ocular y hoy se espera continuar con la tarea investigativa a fin de dar con el malviviente. (El Diario Nuevo Día)



Fotoss: Claudio Gonzalez


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta: despista avión en aeropuerto de Río Gallegos

Alerta: despista avión en aeropuerto de Río Gallegos
La aeronave tenía como destino la localidad de Río Grande. Por condiciones meteorológicas adversas no pudo aterrizar y se dirigió al aeropuerto de alternativa (Río Gallegos) por causas que se desconocen el avión al tocar tierra despistó, generando alerta general en el aeropuerto local. Unidades de bomberos van hacia el lugar del hecho.