Detenidos cuando intentaban robar un semirremolque con mercadería en Río Gallegos

Esta madrugada sobre la calle Florencio Catrihuala de Río Gallegos dos sujetos fueron detenidos por la Policía cuando intentaban robar mercaderia de un semirremolque estacionado en cercanías a un deposito de un reconocido supermercado.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 07:52

En la madrugada de hoy, cerca de las 02:45, un llamado telefónico alertó a personal de la seccional Segunda de Policía de que un robo se estaba perpetrando sobre un camión con semirremolque cargado con mercadería  que se encontraba estacionado en las calles Florencio Catrihuala y Jose María Rosas, detrás de la terminal de omnibus local y en cercanía al deposito de un supermercado.

En el lugar se presentó personal del Comando Radioeléctrico y Comisaria Segunda de Policía, sorprendiendo a los delincuentes en el interior del semirremolque en pleno robo.

A raíz de las actuaciones, al menos dos personas fueron conducidas a la comisaria segunda, mientras que en las inmediaciones varios efectivos realizaban un amplio rastrillaje para dar con los cómplices de los sujetos detenidos por el hurto. (El Diario Nuevo Día)

Fotos: Claudio Gonzalez

Galería de fotos