Contrabando en Río Gallegos: interceptan un cargamento ilegal de celulares valuado en más de 10.000.000 de pesos

La Policía Federal Argentina informó hoy que realizó un procedimiento en la provincia de Santa Cruz que finalizó con el secuestro de un cargamento de celulares de contrabando valuado en más de 10.000.000 de pesos. 

El operativo se llevó a cabo bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich.



El personal de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia se encontraba realizando un control sobre el kilómetro 2.622 de la Ruta Nacional 3, a la altura de Chimen Aike, cuando detuvieron un vehículo de tipo utilitario que se dirigía hacia el Paso Internacional con la República de Chile.



Tras requisar el rodado, los efectivos de la Delegación Río Gallegos hallaron 655 celulares de alta gama de diferentes marcas y modelos sin la documentación que avalara su compra y/o traslado, los cuales fueron incautados.





Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el lugar y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Gallegos, subrogado por del Dr. Aldo Suárez – Secretaría Penal N° 1 a cargo del Dr. Federico Estrella, autoridad judicial que intervino en los hechos. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.