Sigue la búsqueda de Milagros en Río Gallegos

Nuevamente, y a través de las redes sociales, la familia de Milagros Dagosto, continúa solicitando la colaboración para dar con el paradero o con datos certeros de la joven que se ausentó de su hogar el pasado martes.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 11:03

Continúa la búsqueda de la joven Milagros Dagosto por tal motivo, la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de la joven.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el cual se mencionan las características físicas podemos describir que la adolescente tiene: Tez morena, cabello negro largo, ojos marrones oscuros y contextura física delgada de 1.67 mts. Además vestía jean azul, campera cuero marrón clara, borcegos marrones y llevaba guardapolvo blanco.

En tal sentido se reitera a la comunidad toda que cualquier información que deseen hacer llegar sobre su paradero podrán hacerlo comunicándose al 101 Comando Radioeléctrico o la Comisaría más cercana a su domicilio.

A través de las redes sociales también su hermana y familia publicaron " Seguimos buscando a milagros !!!! Esta desaparecida desde el martes !


Llevaba jeans azul botitas marrones claras campera de ecocuero mismo color ! Pelo largo hasta la cintura (sin rulos) flaquita test morocha , cualquier información dirigirse ala comisaría más cercana al 101 o a mi !! 2966764945 . Difundir por favor! Solamente queremos encontrarla !!

Galería de fotos