Choque y fuga en cercanía de la costanera local

Una colisión seguida de fuga de un automóvil se registro en la madrugada de este sábado en la costanera de Río Gallegos. En el lugar tomó intervención personal de la División Tránsito Policial y agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 02:51

En la madrugada de este sábado cerca de las 00:40 se produjo un nuevo accidente de tránsito en la costanera local, sobre calle Almirante Brown entre Fransisco Vicic y Bomberos Voluntarios.
Del hecho participaron un Fiat Uno scr y un Fiat Duna, este ultimo después de chocar se dio a la fuga, terminando su escape en calle Teofílo de Loqui a metros de Comodoro Py, después de ser interceptado por personas que presenciaron el choque.
Inmediatamente se presentaron varios móviles policiales a la escena, y gracias a la rapidez de los uniformados se evitó lo que podría haber sido una gran pelea,ya que amigos del conductor damnificado se acercaron al lugar a recriminarle la acción de haberse escapado del lugar del choque.
En el lugar se realizaron los tramites de rigor en incluso se solicito una ambulancia en forma preventiva,al tiempo que se pidió un alcoholimetro para realizar los correspondientes test a los conductores.
Cabe destacar que al momento de este accidente, las Divisiones Transito Municipal y Policial en conjunto con comisarias de jurisdicción, se encontraban en distintos puntos de la ciudad realizando fuertes controles de documentación y alcoholemia.

 

Fotos: Claudio Gonzalez