Perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro de la autovía de Río Gallegos

Ocurrió apenas pasada la medianoche, cuando el conductor de un Citroën C3 perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el muro divisor de la autovía 17 de Octubre. Dos personas tuvieron que ser asistidas con diferentes lesiones.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo durante la noche en Río Gallegos, más precisamente en la autovía 17 de Octubre, donde el conductor de un vehículo Citroën C3 impactó violentamente contra el muro divisor de carriles, en sentido aeropuerto, a la altura de la calle José Miranda.



Los conductores que circulaban por la zona resultaron testigos involuntarios del accidente y realizaron los primeros llamados a la Policía y al Hospital Regional, alertando del siniestro.





A raíz de la colisión contra la estructura de cemento, dos personas sufrieron politraumatismos de diversa consideración ,y una vez arribada la ambulancia a la escena el equipo hospitalario comenzó a realizar los procedimientos de extricación e inmovilizacion de uno de los pacientes.



La tarea que demandó algunos minutos para luego retornar a la Guardia Central de Emergencias con dos pacientes, uno en camilla con tabla espinal y el restante en silla de ruedas con traumatismos menores. (El Diario Nuevo Día)



*Fotos: Claudio González para Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales
PROYECTO

AUH de ANSES en abril: impulsan créditos de $1.500.000 para ayudar a las familias

AUH de ANSES en abril: impulsan créditos  de $1.500.000 para ayudar a las  familias
En abril de 2026, el debate parlamentario se centra en la creación de créditos para beneficiarios que cobran asignaciones en ANSES, con montos máximos que alcanzarían los $1.500.000. Esta herramienta, que actualmente no está operativa, tiene como fin principal el desendeudamiento de las familias que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las Asignaciones Familiares (SUAF).