Perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro de la autovía de Río Gallegos

Ocurrió apenas pasada la medianoche, cuando el conductor de un Citroën C3 perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el muro divisor de la autovía 17 de Octubre. Dos personas tuvieron que ser asistidas con diferentes lesiones.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 08:10

Un nuevo accidente de tránsito se produjo durante la noche en Río Gallegos, más precisamente en la autovía 17 de Octubre, donde el conductor de un vehículo Citroën C3 impactó violentamente contra el muro divisor de carriles, en sentido aeropuerto, a la altura de la calle José Miranda.

Los conductores que circulaban por la zona resultaron testigos involuntarios del accidente y realizaron los primeros llamados a la Policía y al Hospital Regional, alertando del siniestro.

A raíz de la colisión contra la estructura de cemento, dos personas sufrieron politraumatismos de diversa consideración ,y una vez arribada la ambulancia a la escena el equipo hospitalario comenzó a realizar los procedimientos de extricación e inmovilizacion de uno de los pacientes.

La tarea que demandó algunos minutos para luego retornar a la Guardia Central de Emergencias con dos pacientes, uno en camilla con tabla espinal y el restante en silla de ruedas con traumatismos menores. (El Diario Nuevo Día)

*Fotos: Claudio González para Nuevo Día

Galería de fotos