Una mujer se quitó la vida de un disparo en Río Gallegos

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Chile al 900 de Río Gallegos. Se trata de Silvana Paffetti, quien se disparó un tiro en la cabeza. El cuerpo de la mujer fue hallado por un familiar.

Otra vez un suicidio conmueve a la sociedad riogalleguense y en este caso la historia gira en torno a una mujer identificada como   Silvana Paffetti, quien terminó con su vida disparándose un tiro en la cabeza.



Según supo El Diario Nuevo Día, el cuerpo de la mujer fue hallado por un familiar que rápidamente dio aviso a la policía.



Al domicilio ubicado en calle Chile al 900 acudieron policías de la seccional Primera y médicos del Hospital Regional, quienes corroboraron que Paffetti se hallaba sin vida.



Tomó intervención en el caso el Juzgado Penal N° 1, a cargo de la dra. Quintana.



Luego comenzaron las pericias en el domicilio donde ocurrió el hecho de sangre en donde posteriormente se trasladará el cuerpo de la mujer hacia la Morgue Judicial, en donde se llevarán a cabo las pericias pertinentes. (El DIario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.