Fuerte choque en transitada esquina de Río Gallegos

Ocurrió a las 21:00 en la esquina de calles Alfonsín y Corrientes entre  una Chevrolet Captiva y una VW Saveiro. Pese al fuerte golpe ninguno de los conductores sufrió heridas. Fotogalería.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 22:41

Esta noche a las 21:00hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Alfonsín y Corrientes, protagonizado por una  camioneta Chevrolet Captiva y una VW Saveiro.

Producto del impacto la Chevrolet Captiva terminó su recorrido sobre un cantero revestido en caños de acero, seguramente fabricado por los dueños de casa para frenar a los vehículos que no pocas veces terminan sobre el cerco de la finca, producto  de los accidentes que son frecuentes en la mencionada esquina.

Personal de comisaría seccional segunda llegó al lugar, constatando que no había personas heridas y posteriormente, inspectores  de la División Tránsito Policial realizaron el test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos, resultando  positivo el test para el conductor de la VW Saveiro, en más del doble de lo permitido.

Los agentes de la división tránsito policial le indicaron al conductor, ( que  sería según versiones extraoficiales integrante de una fuerza de seguridad) , que  el vehículo que conducía sería secuestrado y remitido a resguardo por manejar en estado etílico.