Asado entre amigos terminó con un apuñalado en Río Gallegos

Ocurrió entre la noche de ayer y la mañana de hoy, cuando un encuentro entre amigos terminó con una pelea grupal y  con un joven de 22 años apuñalado y trasladado al hospital regional.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:14

El fin de semana vuelve a tener otro impactante hecho policial que sucedió entre la noche de ayer y la mañana de este domingo, cuando un joven de 22 años terminó apuñalado y trasladado al hospital regional.

Por estas horas, el joven lucha por su vida en una historia que comenzó con un “asado entre amigos” y que terminó con un fuerte enfrentamiento.

Según comentaron vecinos del lugar a Nuevo Día, todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Chaco, entre Ramón y Cajal y José Ingenieros, donde ayer por la noche comenzó el encuentro, con asado de por medio.

“El apuñalado no podía hablar perdió mucha sangre. Pero desde la madrugada estaban tomando y haciendo un asado. Luego llegaron otros chicos en un auto y ahí empezó todo el lío”, indicó un vecino.

Luego agregó: “Primero fue una pelea de manos y después uno de los que estaba en el asado salió y apuñaló al que quedó tirado en el suelo. Estaban todos muy tomados.” (El Diario Nuevo Día)
 

2
2