Violenta colisión en Yrigoyen y Entre Ríos en plena tarde galleguense

Como siempre la imprudencia esta tarde estuvo a la orden del día en la esquina de las calles Hipolito Yrigoyen y Entre Rios donde los conductores de dos rodados se vieron involucrados en una violenta colisión.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:03

Esta tarde cerca de las 18:00 un nuevo incidente vial se produjo en Río Gallegos, esta vez el siniestro vial se produjo en zona céntrica del barrio Fátima donde colisionaron en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chevrolet Corsa. El hecho sucedió a escasos metros de dos comercios y a metros de dos establecimientos escolares.

Producto de esto, los conductores de ambos rodados quedaron golpeados por lo que debieron ser trasladados al nosocomio local para la atención preventiva. De acuerdo a lo manifestado por uno de los comerciantes la esquina de Yrigoyen y Entre Ríos se ha vuelto realmente peligrosa por la velocidad que alcanzan los rodados y por el poco respeto a las señales viales en el lugar, habida cuenta de la presencia de establecimientos de educación en la zona. 

 

El Diario Nuevo Día

Galería de fotos