Domingo trágico

Terrible fue todo lo que sucedió en un sólo día en la capital de Santa Cruz, donde un adulto murió tras ser atropellado, otro apareció muerto en la ría, un tercero se suicidó y una chica se encuentra desaparecida. Los vecinos se preguntan qué está pasando en la ciudad.

Nadie entiende nada de lo que sucede en Río Gallegos. De un tiempo a esta parte, la capital de Santa Cruz dejó de ser la ciudad tranquila de otras épocas y los tiempos de crisis, con ribetes sociales nunca antes vistos, terminaron en una ola de suicidios que parece no tener fin y este domingo terminó siendo otra jornada trágica.



En realidad, todo comenzó de la peor manera, con un adulto mayor que terminó muerto luego de ser atropellado durante la madrugada sobre calle José Ingenieros en medio de una situación increíble que todavía nadie supo explicar.



Sin embargo, eso sólo sería el inicio de una jornada muy complicada, en la que comenzaría a circular la foto de una joven de 15 años que, cerca de la medianoche, seguía sin aparece en Río Gallegos, mientras amigos, familiares y vecinos la buscan de forma desesperada.



Y mientras todos apuntaban a esa búsqueda, la ría local era escenario de otro trágico hecho, del que todavía se desconocen los detalles, ya que un cuerpo apareció tirado en la zona sin que nadie supiera qué pasó y sin que todavía nadie sepa de quién se trata.



Cuando todos pensaban que allí terminaba todo, entrada la noche se conocía otra triste noticia, porque un joven se quitaría la vida en en cercanías al cementerio de Río Gallegos, completando un combo tan terrible como trágico y conmocionante en la capital provincial, donde, sin dudas, algo está pasando. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales