Río Gallegos: Encapuchados roban un almacén a mano armada

Ocurrió cerca de las 23 horas del jueves en la intersección de calles Vilcapugio y Deán Funes. Romina la propietaria del Almacén fue sorprendida por dos ladrones encapuchados y armados quienes la encañonaron, amenazaron a ella y su hija  y se llevaron una suma de 15 mil pesos.  

Un nuevo hecho delictivo ocurrió el jueves cerca de las 23:00 horas  en Río Gallegos, el almacén ubicado en calle Vilcapugio y Deán Funes de esta ciudad  fue asaltado por al menos dos delincuentes encapuchados que ingresaron al local y encañonaron a la dueña que en ese instante estaba acompañada por su pequeña hija.





Relato de la dueña



Romina la dueña del Almacén “Jemima”, relató a Diario Nuevo Día  en primer apersona lo que le tocó vivir cunado los malvivientes ingresaron al comercio: “ a las 11 me asaltaron dos tipos con pasamontañas estaba con mi hija a mano armada se llevaron lo recaudado casi 15mil pesos. Entraron y me dijeron que les entregue la plata, el tipo no mostró el arma, pero hizo el amague que  iba a sacarla debajo del buzo la asomaba me amenazaba de muerte a  mí y a mi hija si no me apuraba. Los chorros entraron a  pie y se fugaron corriendo por calle Deán Funes. Cuento esto que nos pasó a mí y mi hija para que la gente esté más atenta , porque pasamos un susto enorme con mi nena solo la tape a ella y entregue todo el dinero que había” , relató a Nuevo Día.



Seccional  cuarta



Luego del robo llegaron al comercio agentes de la seccional cuarta de policía,  y de la División criminalística quienes realizaron las pericias habituales en el comercio y liberaron ordenes de captura para los dos ladrones que estas horas son buscados intensamente. El Diario Nuevo Día.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.