Barrio Evita de Río Gallegos: aprovecharon ausencia de los dueños y se roban Smart de 50 pulgadas

Ocurrió en la medianoche de ayer cuando un hombre denunció que ladrones le ingresaron a la vivienda cometiendo un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:48

De acuerdo con lo que pudo recabar Santa Cruz en el Mundo, los malvivientes ingresaron a la vivienda ubicada sobre calle Alfredo Nobel al 2300, tras forzar aparentemente, con una barreta, la cerradura de la puerta principal. Una vez dentro de la casa y tras revolver todo, sustrajeron un televisor Smart TV de 50´, marca Samsung.


La policía realizó un rastrillaje por la zona con resultado negativo. Asimismo, se tomaron algunos testimonios de vecinos para tratar de encontrar algún indicio que les permita orientar la investigación.
También, se solicitó la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico, quienes trataron de obtener alguna huella dactilar, además de tomar imágenes de todos los sectores.


Posteriormente, los miembros de la Comisaría Sexta en conjunto con sus pares de Criminalística efectuaron la inspección ocular correspondiente. Se informó de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana.

Valorar noticia

Otras Noticias