Avenida Asturias: violento accidente deja a un hombre atrapado dentro de su auto

Un violentísimo incidente de tránsito ocurrió esta tarde pasadas las 16:30 cunado el conductor de un Toyota Corolla perdió el control del auto yendo a impactar contra una palma de alumbrado público. Bomberos debieron rescatarlo de entre los hierros retorcidos del rodado.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:18

Hoy cerca de e las 16:30 horas, un hombre al volante de un auto Toyota Corolla impactó con suma violencia contra una palma de alumbrado público quedando atrapado dentro del vehículo.

El rodado circulaba por la avenida Asturias aparentemente a gran velocidad sin advertir un badén pese a la señalización que así lo indica y advierte a los conductores de la existencia de ese accidente en el pavimento.

 El vehículo continúo si marcha saltó el badén y se deslizó por el pavimento hasta impactar contra la palma de hierro dejando atrapado dentro del auto a su conductor.

 De inmediato arrobaron al sector del incidente bomberos y policías para rescatar al hombre que se encontraba atrapado dentro de los retorcidos hierros del automotor.

El hombre luego e media hora de incesante labor fue retirado del vehículo y trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos con heridas de consideración se consignó.

Valorar noticia