Limpiaba el patio, quemó basura y por el viento se le prendió fuego el galpón

Ocurrió en la tarde del lunes. Se produjo un incendio en un galpón ubicado en el fondo de una vivienda en calle Prefectura Naval Argentina. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Minutos después de las 16:30 horas la policía fue alertada sobre un incendio que se había desatado en los fondos de una casa. Los efectivos de la Comisaría Quinta, tras el alerta recibido, fueron al lugar y constataron los hechos enunciados telefónicamente.



Inmediatamente se solicitó la presencia de los integrantes de la Unidad II de Bomberos, quienes al llegar comenzaron con el despliegue de mangueras para contrarrestar el foco ígneo, que aparentemente se había iniciado como consecuencia de que el propietario estaba limpiando el patio comenzando a quemar pasto seco y basura, pero con la ayuda del viento reinante, el fuego avanzó, alcanzando a un galpón.



Al llegar los bomberos prontamente el foco ígneo fue sofocado, quedando todo, en nada más, que un gran susto. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.