Intentan robar una casa pero se encuentran con ocupantes y se dan a la fuga

Ocurrió esta noche en una casa ubicada en calle Avellaneda al 800 de Río Gallegos. Desconocidos ingresaron al domicilio sin advertir que sus dueños se hallaban en el interior de la misma. Los propietarios llamaron a la policía que llegó al lugar provocando la fuga de los malvivientes.

Un nuevo intento de robo se registró esta noche en un domicilio ubicado en calle Avellaneda al 800 de Río Gallegos. Delincuentes intentaron ingresar al domicilio con fines de robo sin advertir que en el interior de la vivienda había una persona.



Aparentemente se trataría de una mujer que al advertir la intrusión en la casa corrió a una habitación y dio parte de lo que sucedía a la policía.





De inmediato y al advertir la presencia de moradores en la vivienda el o los delincuentes se dieron ala fuga ante la llegada de la policía. 





Llegaron al lugar agentes de la seccional segunda de policía y de la división criminalística quienes realizaron pericias en el interior de la casa. 





La policía  comenzó a realizar por el sector y aledaños en busca de los malvivientes. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
Tercera fecha

Martínez 15° y Gómez 21° en la clasificación del TN Clase 3

Martínez 15° y Gómez 21° en la clasificación del TN Clase 3
Pilotos de Río Gallegos compitieron en la clasificación del TN Clase 3 en Rosario, donde se disputa la tercera fecha del campeonato, con 35 autos en pista; Thiago Martínez y Sebastián Gómez lograron ubicarse en el puesto 15 y 21 respectivamente, en una jornada dominada por Leonel Pernía.