Río Gallegos: fue a la comisaría a denunciar un robo y le dijeron “venga mañana que ahora no tenemos personal, total el hecho ya ocurrió"

La insólita respuesta fue la que recibió un reconocido vecino de nuestra ciudad que fue víctima de un robo. Tiene 77 años y no solo pasó el mal momento del robo, sino que recibió una desafortunada respuesta en la Seccional Segunda.

El hecho fue expuesto en las redes sociales por el hijo de una pareja de reconocidos vecinos de Río Gallegos.



El prestigioso abogado escribió en su cuenta de Facebook: “Ya que la Policía no toma la denuncia, la hago por acá”. “Le entraron a la casa a robar a mis viejos (77 años ambos)”. “Estaban los chorros adentro cuando fueron mis viejos a cerrar el galpón, sin saber que también estaban en la casa”. “Dejaron una linterna y algún otro elemento que utilizaron”. 



“Al querer hacer la denuncia en la Comisaría 2da. (a una cuadra de la casa), le dijeron a mi viejo: "venga mañana que ahora no tenemos personal para tomársela. Total el hecho ya ocurrió". “Gracias a la Policía de Santa Cruz por su falta de servicio y contención. Les aviso por este medio, que seguro se enteran más rápido”. Expresó.



Más tarde volvió a escribir en su red social agradeciendo “a todos los que se comunicaron”. “Mis viejos están bien, a pesar de los momentos de nerviosismo”. “Estar a la noche en un galpón con los que te están afanado, a los 77 años de edad, es un susto enorme”. 



“Luego de un trato no muy correcto en la Comisaría 2da., finalmente la Policía llegó y se hicieron los peritajes correspondientes”. “Agradezco el acompañamiento y disposición del Ministerio de Seguridad, en la persona de Victoria Aguilar, nuevamente, gracias por los mensajes y llamadas”. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales