"Lo de mi hija es un asesinato", reiteró Antonio Rosales sobre Stefanía

Así lo manifestó en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. DIjo que la familia se ha constituido como parte querellante en la causa por la muerte de la joven y que esperan novedades de la causa.

Antonio Rosales, padre de Stefania quién falleció recientemente, habló on Radio Nuevo Día 100.9.



Los familiares ´piden que se esclarezca el caso, ya que si bien las pericias indicaron que la muerte habría sido por un shok cardiogéno, dejaron entrever sus dudas.



Señaló que no mantienen comunicación con la Justici, salvo las llamadas iniciadas por parte de la familia. "El pasado viernes nos constituimos como querellantes y el martes o miércoles tendremos novedades de la causa", manifestó.



Sobre las menciones a la violencia de género, Rosales indicó: "Esta es una bandera que mi hija tomó hace muchos años, cuando ella sufrió una violación. Ella silenciosa y anónimamente trataba de ayudar a personas que eran víctimas de violencia.



“Era una luchadora, convirtiendo su dolor. Tenemos llamados de todos lados de gente que incluso no la conocía pero ella lograba generar una contención", relató e indicó que eso los obliga como familia a "no abandonar la lucha".



"Lo de mi hija es un asesinato", reiteró e indicó que también está preocupado por los suicidios de mucha gente joven de la ciudad. "Hay que ver de qué manera se puede trabajar con los vecinos y profesionales que estén dispuestos a ayudar y generar una red de contención", dijo sobre el último tema.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Cultura y espectáculos

Un sueño hecho realidad: así será el nuevo Teatro "Gran Cabral" en Río Gallegos

Un sueño hecho realidad: así será el nuevo Teatro "Gran Cabral" en Río Gallegos
El actor y excombatiente de Malvinas, Andrés Fernández Cabral, inaugurará el Teatro Gran Cabral, un espacio cultural independiente construido con esfuerzo y dedicación en el barrio El Faro de Río Gallegos. Con capacidad para hasta 130 espectadores, el teatro fue diseñado desde cero y se sostiene sin subsidios, con el objetivo de ser un punto de encuentro para artistas locales y jóvenes talentos.