El Banco repuso dinero a veterano de Malvinas de Río Gallegos víctima de ciber robo

Así lo informó a través de las redes sociales, donde agradeció a BBVA
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:18

Hace algunos días, se supo que en Río Gallegos, el veterano de Malvinas, Andrés Fernández había sido víctima de un ciber-robo en cuenta bancaria por parte de alguien que suplantó su identidad. 

Durante esta jornada se supo que, finalmente, luego del lamentable hecho, el banco BBVA decidió reponerle la suma robada. 

"EL BANCO ME REPUSO LO ROBADO!!! Quiero comentarles que en el día de la fecha pude encontrarme con el dinero que me habían sustraído de mis cuentas. El BBVA consideró mi reclamo como un ciber delito y me repuso el total del dinero. Una gran noticia!! Pero no puedo dejar pasar por alto mi agradecimiento personal a los empleados del BBVA que en todo momento estuvieron a mi disposición, asesorándome, gestionando y fundamentalmente conteniéndome en esta situación en donde uno se siente muy vulnerable, por eso doy las gracias a Dolores, Natalia y Edgardo", manifestó a través de las redes sociales. 


"También deseo comentar mi disgusto con la empresa Movistar que le entregó un chip sin mi autorización a alguien que cometió este ilícito, pero lo más grave es que no se le solicita para ese cambio nada mas que los datos, ni siquiera presentar el documento. Estén muy atentos, porque cualquier persona puede solicitar en su nombre cambio de chip sin mas que los datos y ocasionarnos perjuicios sin que nosotros estemos enterados, hasta que nos demos cuenta que no tenemos linea. Terrible sería pensar que nos roben la linea y desde nuestro numero, pidan un rescate, den orden a maltratar o asesinar a alguien, etc. y nosotros estemos involucrados en algo sin tener idea. Ahora solo falta volver a confiar", agregó. 

(El Diario Nuevo Día)