Preocupante: un joven alcoholizado tuvo intenciones de quitarse la vida

La División Comisaría Quinta fue alertada ayer, en horas de la mañana, que un joven del B° Madres a la Lucha tenido intenciones de quitarse la vida.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:50


Ante esta situación una comisión policial se acercó al lugar y pudo conversar con la hermana del muchacho (20), ella habría sido la persona que informó sobre lo que estaba ocurriendo.
Al parecer el muchacho habría estado bajo la ingesta de alcohol y expresó que se iba a quitar la vida, en un evidente ataque de depresión. Situación que se logró evitar por la rápida intervención de la hermana mayor y de los efectivos de la Comisaría Quinta.
Al llegar la policía y constatar la situación se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar, para luego trasladarlo al HRRG. Al cabo de unos minutos y examinado por profesionales del nosocomio, el joven fue evacuado hacia el Centro de Salud Mental de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
La policía ubicó a la madre del muchacho quien se presentó en hospital, donde fue informada de lo acontecido. De hecho el joven quedó internado.

Santa Cruz en el Mundo

Valorar noticia