Vuelco en cercanía a la Base Aérea Militar Río Gallegos

El incidente vial ocurrió esta mañana cerca de las 07:00 e involucró a la conductora de un automóvil Volkswagen gol trend, que fue trasladada de inmediato al nosocomio, tras la intervención de personal de la comisaria sexta y de personal de rescate y salvamento de bomberos.

La conductora de un automóvil volcó esta mañana mientras  viajaba por la Ruta Nacional 3 cerca del ingreso a la Base Aérea Militar Rio Gallegos cuando  perdió el control de su rodado, quedando atrapada en el interior del rodado.

En virtud al siniestro fueron solicitados a la escena un equipo sanitario del Hospital Regional,e integrantes del Grupo Especial de Rescate y Salvamento de la División Bomberos,quienes inmovilizaron a la mujer, y con ayuda de equipamiento hidráulico de rescate abrieron una de las puertas para luego comenzar la extracción de la mujer, del interior del automóvil y su posterior evacuación hacia la Guardia Central de Emergencias, para ser atendida.

En virtud a este hecho un tramo de la ruta 3 sentido norte fue reducida a un carril por integrantes de la Comisaria sexta para que el personal de servicios de emergencia puedan trabajar con seguridad y comodidad.



 



Fotos: Claudio González


Esta nota habla de:
Más de Locales