Tiroteo y persecución policial en Barrio San Benito de Río Gallegos

Desde las  23:45, móviles de distintas dependencias policiales realizaron rastrillajes en distintos puntos de la ciudad para dar con los ocupantes de un vehículo que efectuó disparos de arma de fuego contra una vivienda, un patrullero y los uniformados.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 01:05

Aparentemente, los malvivientes escapaban de la policía, ya que estarían perpetrando un ilícito en las inmediaciones del barrio San Benito, lugar en el que efectuaron disparos de arma de fuego contra una vivienda para luego disparar contra un móvil policíaco que recibió un impacto de arma de fuego.

Los delincuentes se trasladarían en un rodado color rojo que sería un VW Gol o un VW Suran en el que rápidamente se dieron al fuga siendo perseguidos por móviles policiales en un recorrido que los llevó por la Avenida Asturias, Barrio Los Lolos, Ruta Nacional Nº 3, a la altura del autódromo José Muñiz, Barrio San Benito, para finalmente escapar por Barrio Bicentenario, siendo detenidos en Bicentenario II por los móviles que los perseguían por todo el sector.

Cerca de las 00:40, luego de una ardua persecución, los ocupantes del vehículo (se trataría de al menos cinco personas) fueron detenidos y  trasladados hacia la seccional Séptima del Barrio San Benito y puestos a disposición del Juzgado N° 3 de Río Gallegos.

Ante la violencia del hecho, concurrieron hasta el lugar agentes de la comisaría Segunda, Fuerzas especiales y el comando radioeléctrico. (El Diario Nuevo Día)