Dos mujeres lesionadas tras violenta colisión en Belgrano y Richieri

Un nuevo choque se produjo esta tarde pasadas las 15:00 en una intersección de alta siniestralidad en la ciudad de Río Gallegos, como lo es Belgrano y Richieri, en el lugar la conductora de uno de los automóviles debió recibir atención médica en el lugar.



Una vez más la intersección de las calles Richieri y Belgrano fue escenario de un violento accidente de tránsito que protagonizaron un utilitario Fiat Dobló y un rodado marca Chevrolet Corsa Clasic.

Al lugar acudió personal policial dependiente de la Seccional cuarta de Policía y se solicitó la presencia de una dotación de bomberos para hacer el correspondiente barrido de combustible esparcido en el lugar.

Asimismo se procedió a solicitar un móvil sanitario del hospital regional a fin de evacuar a la conductora del Chevrolet Corsa que presentaba dolencias , como así también a una mujer que viajaba como acompañante en el utilitario y que como consecuencia del impacto de los vehículos embistió su cabeza contra el parabrisas sufriendo lesiones de consideración .



 



Foto y fuente: Contrapunto


Esta nota habla de:
Más de Locales