¿Asistente a la fiesta de empresarios estuvo en Buenos Aires y no cumplió la cuarentena obligatoria?

Así podría desprenderse de los dichos en un vídeo transmitido en vivo que filmó la fiesta ilegal. Actualmente quienes vienen desde fuera de Santa Cruz deben cumplir con un aislamiento preventivo obligatorio.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:46

Indignación causó vídeo que filmó una fiesta realizada rompiendo el aislamiento social obligatorio en medio de la emergencia. sanitaria por COVID-19. 

En el vídeo que fue transmitido en vivo en las redes sociales, los asistentes (entre los que se encuentran reconocidos comerciantes de la ciudad), quien filma saluda a los invitados que van llegando. Ante la consulta de uno de ellos, admite haber estado en Buenos Aires, que hoy es el epicentro de la pandemia en Argentina. 

 

-No estabas en Buenos Aires vos? (consulta un invitado)

_Llegué recién (responde quien graba) 

De ser esto así, además de violar el aislamiento con la fiesta, el mencionado no habría cumplido con la cuarentena obligatoria de 14 días a la que se está sometiendo a quienes llegan desde afuera la provincia de Santa Cruz. La provincia, hasta hoy registra así un mes de contagios, y dicha medida fue implementada para controlar posibles positivos nuevos.

Si, el hombre no hizo dicho aislamiento se estaría ante un nuevo y grave incumplimiento. 

(El Diario Nuevo Día)