Tres trabajadores del hospital de Río Gallegos fueron denunciados por abusar de una paciente

El hecho sucedió en la madrugada del lunes, cuando una joven ingresó al Hospital Regional de Río Gallegos, en compañía de su novio, con convulsiones y fiebre. 

Inmediatamente la joven fue aislada en la guardia, lugar donde aseguró que ingresaron tres personas y se aprovecharon de su estado, casi inconsciente por las convulsiones. Ella indicó que en ese momento comenzó a sentir que los hombres se reían y le hacían chistes obscenos mientras la manoseaban. 



La víctima indicó que intentó defenderse pero sentía su cuerpo débil porque, aparentemente, la habían sedado.



Según se pudo saber, en ese momento ingresó una enfermera y le dijo a los sujetos que se retiren y que dejen terminen con su accionar.



Aparentemente, minutos antes de que ingrese la enfermera, el novio quiso entrar al sector, ya que escuchó los gritos de su novia, pero en ese momento salieron los sujetos quienes, se tornaron agresivos y le pidieron que se vaya. Segundos después, salió la enfermera y le contó al joven lo que había visto.



El sitio "Pasa En Santa Cruz" pudo conocer que, luego de que la joven fuera dada de alta, se acercó en horas de la noche a la Comisaría Primera de Río Gallegos y denunció a los tres sujetos. 



Sin embargo, por su estado, la joven no pudo distinguir si sus atacantes eran enfermeros o camilleros del nosocomio local.



En estos momentos la causa se encuentra en plena etapa de investigación y se dio intervención al Juzgado de Instrucción N 1. (Ampliaremos)


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI confirmó un nuevo BENEFICIO para JUBILADOS

PAMI confirmó un nuevo BENEFICIO para JUBILADOS
PAMI continúa trabajando a pleno con lo que es la creación de nuevos beneficios para jubilados, que se suman a lo que son las mejoras de las ya existentes para los afiliados a este organismo.