Alarma por principio de incendio de un automóvil en la avenida Gregores

El hecho ocurrió esta tarde en uno de los accesos a la calle Hernán Cortes y Avenida Gregores, donde un automóvil Ford Fiesta tuvo un desperfecto mecánico que derivó en un principio de incendio que obligo a la intervención rápida de los bomberos.

Esta tarde cerca de las 17:15 una dotación de bomberos ubicada aledaña a la seccional cuarta de policía  acudió a un incendio sobre vehículo Ford Fiesta que se encontraba en las intersecciones de Avenida Gobernador Gregores y Hernán Cortes de esta capital. El incidente causo gran alarma en los automovilistas y peatones del lugar habida cuenta de que a metros de ocurrido el lugar funciona una estación de expendio de combustible.

En este incidente no se registraron victimas, pero si daños materiales de consideración en la parte motriz del automóvil. En el lugar personal de bomberos procedió a tomar todos los recaudos necesarios a fin de que el fuego se propagara en la unidad.



 



Fotos: Claudio Gonzalez


Esta nota habla de:
Más de Local

Coronavirus: Río Gallegos suma 9 nuevos casos en las últimas horas

En un nuevo mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente, la directora Provincial de Enfermería, María Inés Basualdo, realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz. En la noche del viernes 17 se procesaron nuevas muestras  que arrojaron 9 casos positivos.