Una buena noticia: apareció Nicole Agostina

Se trata de la joven de 14 años de edad que se había ausentado de su hogar desde el día miercoles y que tras una intensa búsqueda fue encontrada pasado el mediodía en buen estado de salud.

Un amplio operativo de búsqueda inició la División Comisaría Tercera de Río Gallegos junto a otras dependencias policiales dela ciudad capital para dar con el paradero de la joven de 14 años que el pasado 27 se había ausentado de su hogar y cuya busqueda se inicio trás la denuncia efectuada por un familiar. 



Se trataba de Nicole Agostina Vergara, de 14 años de edad, quien se había retirado de su domicilio cerca de las 14:00 del miercoles 27 y desde entonces no se tenía más contacto.



En el mediodía de este viernes, se informó que la joven fue encontrada y estaba en buen estado salud. El comunicado de la aparición de la joven fue dada a conocer por la Unidad de Coordinación de Personas Extraviadas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaria de Estado de Derechos Humanos de la provincia.



Un final feliz para horas de preocupación de la familia de la joven.


Esta nota habla de:
Más de Locales