Piden colaboración de vecinos de Río Gallegos: camioneta gris chocó y se dio a la fuga

El incidente vial ocurrió en la madrugada de este domingo 31 de mayo en Entre Ríos al 300. La damnificada, propietaria de una Volkswagen Suran se encontró con su rodado destruido.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 22:58

Un desaprensivo conductor de una camioneta gris, ocasionó un incidente vial y lejos de hacerse cargo de sus hechos se dio a la fuga, abandonando el vehículo que había chocado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 31 de mayo, cerca de la 01:30 horas en Entre Ríos al 300, entre Urquiza y Mariano Moreno.
La colega Karina Taberne, hizo público el pedido de la propietaria de la Suran, solicitando a quien pueda aportar datos de quien chocó el rodado y así poder hacerlo responsable de lo ocurrido.

El texto publicado dice “hoy domingo, alrededor de la una y media de la mañana, una camioneta gris chocó una Suran (también gris) que estaba estacionada en la vereda de la casa de su dueña, en Entre Ríos al 300 (entre Urquiza y Mariano Moreno) de #RioGallegos.
“No sólo quien conducía chocó y destrozó el auto, sino que tras ello salió arando y pasó en rojo el semáforo de Entre Ríos y Mariano Moreno, según contó un testigo”.

“Necesitamos que nos ayuden a ubicar esa camioneta gris. No sabemos qué marca es ni su patente, pero seguro debe tener su trompa destruida por como dejó a la Suran y porque una parte de la carrocería quedó en el lugar”. “Estoy muy enojada porque esto le pasa a gente laburadora que ahora se encuentra con este caño. Si saben de algo, si pueden pasarme algún dato, se los voy a agradecer”. Escríbanme por privado, y si pueden compartir, también será de mucha ayuda”. “Gracias, como siempre”.

😥Queridos amigos de Facebook, NECESITO SU AYUDA❗❗❗
Hoy domingo, alrededor de la una y media de la mañana, UNA CAMIONETA...

Publicada por Karina Taberne en Domingo, 31 de mayo de 2020